Remember Me
A password will be e-mailed to you.
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Cancel
PeliculasMx | Peliculas Online Gratis| Español Latino| Estrenos DVDRip

Como subir peliculas

En este tutorial explicare detalladamente la forma correcta de publicar películas en nuestro sitio, si quieres colaborar publicando contenido en la pagina eres bienvenido. Mientras te apegues al tutorial y hagas caso a las indicaciones tus post serán aprobados y publicados en el sitio.

Antes de iniciar con el tutorial hay algunas reglas referente al contenido que aceptamos y publicamos:

  • No enviar enlaces muertos
  • No enviar spam camuflado
  • Publicar con 2 o mas opciones para ver la pelicula online
  • Publicar con 2 o mas opciones para descargar la pelicula
  • Solo aceptamos películas con calidad DVDRip o superior
  • Es necesario especificar el idioma de la pelicula
  • Subir y publicar archivos sin contraseña
  • No escribir títulos completos en mayúsculas a menos de que el titulo de la pelicula original sea así
  • Asegurarse que el post contenga la información necesaria mencionada en el siguiente tutorial:

1.0-. Registrarse: El primer paso para publicar es estar registrado en el sitio y tener acceso al panel del sitio (www.peliculasmx.net/wp-admin), si ya estas registrado sáltate el tutorial hasta el paso numero 2.0, si no estas registrado a continuación te indicare la forma de hacerlo.

1.1-. Accedemos al sitio www.peliculasmx.net y damos click en “iniciar / registrarse”

1.2-. Nos aparecerá este recuadro, damos click en la pestaña “Register” y escribe el nombre de usuario que desees tener y tu correo electrónico para poder recibir el correo de confirmación. Después damos click en el boton “Register”

 

1.3-. Nos debe aparecer un mensaje como el de la siguiente captura, ahora tendremos que ir a nuestro correo electrónico y buscar si nos llego el correo para confirmar el registro como muestra la segunda captura, damos click en el enlace

1.4-.  Al abrir el enlace de confirmacion nos pedira crear una contraseña, podemos generar una o escribirla tu mismo, despues damos click al boton “Restaurar contraseña”. Esto nos llevara al inicio de sesion (segunda captura), daremos click en “Login whit username and password”, colocamos nuestro nombre de usuario y contraseña y accedemos (captura 3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.0-. Como publicar una pelicula

2.1-. Publicar una pelicula es relativamente fácil, tenemos que acceder a nuestra cuenta y una vez que estemos en www.peliculasmx.net/wp-admin nos aparecerá el panel de control como se muestra en la siguiente captura

 

2.2-. Ubicamos en la barra negra ubicada a la izquierda del panel la opción “Peliculas” y damos click en “Add Movie”

2.3-. Ya que diste click en add movie estaras en el formulario de datos para añadir la pelicula que quieras. El primer campo a rellenar se llama “Movie Info” (como se muestra en la siguiente captura), y este debe ser llenado con el ID de la pelicula de IMDb, te explico rapidamente IMDb es una base de datos de todas las peliculas existentes en el mundo con informacion de casi cualquier filme, para conseguir el ID de la pelicula que vas a agregar tienes que ir a google y buscar la pelicula por ejemplo: Iron Man 1 IMDb (captura 2) y copiar el ID del enlace, ejemplo: www.imdb.com/title/tt0371746/ este es el link de iron man en IMDb, el ID de este enlace es: tt0371746 (solo tienes que copiar la parte despues del title/ sin los slash.

2.4-. Una vez que hayas obtenido el ID de IMDb lo pegamos en “Movie Info” y damos click en “Generate data from IMDb”, esto automáticamente rellenara la mayoría de los campos con información de la pelicula, de esta forma no tienes que colocar todo de forma manual. Aun asi debes corroborar que el titulo de la pelicula sea el correcto, que las categorias esten marcadas. Debes elegir la calidad de la pelicula que vas a publicar en el apartado “Quality” (dvd-rip, br-rip, etc).

 

2.5-. Ya que tengamos toda la información de la pelicula correctamente pasaremos a añadir los enlaces de descarga y los codigos para incrustar archivos de video. Los campos “Players” son para colocar los códigos para ver la pelicula en linea (<iframe></iframe>), podemos agregar hasta 8 opciones diferentes, y los campos de “Agregar enlaces” como su nombre lo indica nos permitirá agregar cuantos enlaces queramos, solo asegúrate de elegir los campos correctos referente a audio, calidad y servidor.

Ejemplo:

2.6-. Solo queda enviar el post para revisión y esperar a que sea publicado, revisamos el sitio a diario así que si tu post cumple con los requisitos establecidos lo mas seguro es que sea publicada en un par de días máximo.